lunes, 26 de octubre de 2009

welcome


otro blog. esa es manera de empezar? jaja hola :) perdi las clave de mis blog anteriores, pero no me importa mucho porque nunca los use tanto, asi que empezare de 0.

siempre uso flog ( http://www.fotolog.com/mecomy )pero me decidi abrir este blog.

Llevo años con problemas con comida, si soy gorda, no porque lleve años quiera decir que soy delgada, talvez e echo todo mal, si, tengo 17 años y vivo encerrada, me averguenzo de mi misma mi mente ya no da mas, de muy pequeña la enfermaron y la enferme al llegar anorexiamental,

no quiero ser latera asi que contare brevemente lo de hoy, que fue pesimo.

justamente empezaba una carrera y me lelgo la mestruacion ya saben dolore fuerte y mas hambre.

de princio iva bien faltando 4 horas para una yuno, comi pero no pase las 500 calorias, mas tarde fue lo peor ATRACON, el vomito lo necesite pero no pude todos en casa, ejercicio hize 10 minutos y los dolores empezaron mas fuerte. espero que mañana sea mejor.

y esa soy yo una chica que trata y trata pero es un f r a c a s o.

7 comentarios:

  1. hola nena

    bueno, no te conosco. me presento, me llamo cristal, tengo 22 años, ana y mia desde hace dos...aunketenia manifestaciones desde niña

    espero ke lleguemos a conocernos mas. la vdd es ke yo me siento tan mal ke no tengo algo lindo ke decir hoy, solo ke tienes mi apoyo y ke comprendo a la perfeccion por lo ke etas pasando, pero eres mui jovencita y aun hay tiempo de rectificar errores y alacanzar metas nena!

    muchos besos

    criss

    ResponderEliminar
  2. hola prin! gracias por pasarte a mi blog! pues puedes contar conmigo para lo q quieras, en mi puedes encontrar apoyo y amistad

    animoooo q la regla es lo peor q nos pasa... el q se vaya es otro plus d ana! asi q tenemos q lograrlo jajaja o.O

    xOxO

    ResponderEliminar
  3. Puff te leo y me siento tan identificada...cometer errores x asi decir no poder dominarte...xo hay q poner ganas niña si se kieren conseguir resultados; ya veras qeso te anima. Y aki me tienes xa todo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ALO!!! prinss es la primera vez que entro en tu blog.

    Me encanto lo que escribiste, sinceramente inspoirador, y quiero decirte que eres bienvenida princesita, cuenta conmigo para lo que necesites.

    Te sigo para saber de ti oki?

    xoxo
    Pd.quiero organizar una carrera quiero saber si estas interesada.

    ResponderEliminar
  5. parece que andamos por las mimas, el animo n oes lo mejor el dia de hoy, pero espero te puedas sentir mucho mejor pronto y tenags una buena semana, fuerza y animo, que se puede!

    ResponderEliminar
  6. holaa!!
    jeje tu Blog es Nuevoo!
    ya te sigooo!!
    :D
    espero verte prtonto en los mioos

    http://theperfectionisnear.blogspot.com/

    y cualquier cosa puedes contar conmigoo

    cuidate muchooo!!
    :D

    mucha suerte y animoo!!
    besitos light!
    Byeee!! :D

    ResponderEliminar
  7. hola princesita!! a todas nos pasa!! es horrible!! pero bueno.. a lo largo lo superamos..

    gracias por pasar por mi blog.. y te deseo muchos exitos en el tuyo!!! te sigo!!

    besitos!!! LOLA! =)

    ResponderEliminar